¿Qué o quién es picóscar?


A primera vista es un ser humano de género masculino que ha vivido desde 1982, nacido en Bogotá (Colombia) pero de familia Santadereana. Un latinoamericano sin raza específica. Un ciudadano del mundo. Un alma del universo.

Más allá es un ser no definible, en proceso de humanización y desprogramación, buscando elevar su consciencia para crearse un alma y brindarla al mundo; quiere dar y recibir todas las formas del amor. Como todos los seres es un milagro, tiene un pedazo de Dios por dentro y quiere reencontrarlo, es un espíritu andrógino en un cuerpo mamífero que se compone de átomos de estrellas y sus células se resisten a la muerte; siente los mismos deseos, miedos y necesidades que los demás de su especie pero llegará a dominarlos.
Este ser vivo humanoide siente el llamado creativo del arte, aunque hoy sólo sea un artista potencial. Su camino de vida lo llevó a estudiar cine y así pudo imaginar su libertad. Entonces tuvo una hija abstracta a la que llamó Cinelibertad, que lo llevó a asumirse como gestor cultural y docente. Ama profundamente al cine pero en el fondo es el mismo amor que vive por todas las expresiones artísticas.
Las palabras son insuficientes para responder la gran pregunta que el mismo se hace ¿qué soy?. Él quiere conocerte para conocerse.


Información personal y profesional (CV)
Contacto ..................................................... ¿Qué es esta página?